La Tierra está sufriendo diferentes cambios en los últimos 100 años, algunos los atribuyen a la contaminación otros a un proceso natural, pero lo cierto que todos estos están afectando el órgano que nos permite observar, nuestros ojos.

La capa de ozonoxa0 está dañada yxa0 el constante crecimiento de su forado afecta nuestra visión. Ya que esta capa , que rodea el planeta, protegexa0 contra los rayos de alta intensidad que provienen del sol.

Estudios avalan la teoría que ante mayor exposición a la radiación Ultravioleta el sistema inmunológico disminuye , lo que nos pone en riesgo ante virus y bacterias. Así como también se generan enfermedades como inflamación o rompimiento de la córnea, conjuntivitis alérgica, catarata entre otras.

Ante esto, es imprescindible que cuidemos tanto el medio ambiente y nuestra salud visual, usando lentes de sol la mayor parte del tiempo, ya que aún en días nublados las radiaciones son altas.xa0 Ademásxa0 debemos educar a nuestros hijos y a las generaciones futuras sobre el riesgo que presentan los rayos UV para nuestra vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *