Asegúrate que tu hijo tenga un buen rendimiento en el colegio y detecta el astigmatismo. Obtén un 30% de descuento en chequeo visual para escolares, dejando tus datos en el siguiente formularioxa0http://goo.gl/2PA6tp

El astigmatismo no aparece en ninguna edad concreta. De esta forma, puede incidir tanto en niños como en adultos. Aunque esta enfermedad no puede prevenirse, se puede diagnosticar a través de un examen oftalmológico. Aprovecha esta oportunidad única y cuida la visión de tu hijo, asegurando que un problema visual no interfiera en su rendimiento académico.

La patología es un error de refracción común, donde el ojo no es capaz de enfocar la luz de manera pareja sobre la retina, tejido sensible a la luz en la zona posterior del ojo.

En general, los síntomas del astigmatismo son dolores de cabeza, fatiga visual, entrecerrar los ojos para ver, vista distorsionada o borrosa a toda distancia y problemas para conducir durante la noche, entre los principales.

Su corrección se da a través de lentes ópticos comunes o de contacto. No obstante, también existen técnicas quirúrgicas, como el lásik y el procedimiento incisional, en el caso de los adultos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *