¡Pensamos en tu comodidad! Aprovecha el tiempo libre del día sábado en la mañana. Organízate y agenda tu evaluación sin costo para Cirugía Lasik en Ultravisión en cualquiera de nuestras sucursales de Santiago (Providencia, Maipú y Las Condes), Iquique y Copiapó.

¿Qué es la evaluación para Cirugía Lasik?

Está enfocada en personas que utilizan lentes ópticos o lentes de contacto y desean eliminar la dependencia a su uso. La evaluación consiste en una serie de exámenes en donde, por ejemplo, se mide el grado de dioptrías y si el grosor de la córnea es el adecuado para la intervención. Así, se determina si el paciente es apto para la cirugía o no.

Una vez realizado este control, la orientadora clínica procede a realizar el presupuesto, entregando toda la información necesaria en relación a facilidades de pago y documentación requerida.

noticia

 

¿Qué es la Cirugía Lasik?

La Cirugía Lasik es una técnica quirúrgica que se utiliza para corregir las condiciones visuales de miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia. El procedimiento es ambulatorio e indoloro, ya que se utiliza anestesia tópica (gotas en los ojos).

El oftalmólogo separa una fina capa de córnea y luego aplica el láser sobre una capa interna. La cicatrización es natural, sin necesitar puntos ni suturas.

noticia-2

Nuestras sucursales

Conoce nuestras direcciones en Santiago, Iquique y Copiapó:

  • Providencia: Luis Thayer Ojeda Nº0180, 2º y 4º Piso (Vereda Norte), Metro Tobalaba.
  • Maipú: Avda. Pajaritos Nº2481, Metro Plaza Maipú.
  • Las Condes: Lo Fontecilla 101 Torre A, 5° piso, Las Condes altura Estoril.
  • Iquique: José Francisco Vergara Nº 3391, 2° Piso.
  • Copiapó: Los Carrera Nº 831, 2º Piso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *