Wilson Ramos es un beisbolista profesional venezolano. En la Major League Baseball, liga estadounidense de este deporte Unidos, para los Washington Nationals.

Luego de unas pocas semanas de que el receptor se sometió a la cirugía Lasik, quedó demostrado que la intervención ha tenido un gran impacto en su bateo.

«Estoy más cómodo y veo el terreno de juego muy, muy bien después de la cirugía», aseguró Ramos luego de la victoria de su equipo por 5-3. «Ahora puedo decir que la cirugía me ayudó a ser mejor”, agregó.

El manager del cuadro norteamericano, Dusty Baker, afirmó que Ramos «está en la mejor forma de su vida. No sé si se trata de sus ojos, pero sé que si no se puede ver, no se puede golpear.»

El deportista venezolano está de tener una visión más clara. Expresó que su reconocimiento terreno de juego ha mejorado y la cirugía también le ayudó en el aspecto defensivo. En este sentido, se siente “más seguro que nunca”.

Ramos concluye diciendo que la cirugía Lasik «me hace sentir cómodo y me hace sentir excitado”, ya que antes fallaba lanzamientos debido a su visión deficiente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *