Una empresa emprendedora japonesa determinó la creación de unos lentes, cuya principal característicaxa0es un control de seguimiento visual, que dará la posibilidad de controlar los mundos virtuales con la vista. Así, solo se necesitarán unos pocos movimientos intuitivos de la cabeza.

El sistema funciona a través de sensores visuales que enviarán los datos a los motores gráficos a través de la técnica de “renderizado del campo de visión”, que mejora el control virtual. Los reders son imágenes digitales creadas desde un programa especial considerando un modelo, diseño, boceto o escenario en 3D.

Los creadores consideran que este modo de juego va a mejorar y revolucionar los títulos de los juegos de disparos, conocidos como “shooters”, ya que los jugadores podrán descargar las balas contra el otro competidor justo en el área donde centren la visión, sin presionar botones.fove

El proyecto ha superado la meta de 250 mil dólares para su financiamiento. De esta manera, todo parece indicar que será llevado a cabo. El lanzamiento está previsto para mayo de 2016, teniendo un costo de 500 dólares. Para adquirir una promoción por este producto, se puede visitar el sitio de FOVE en Kickstarter.

El siguiente video exhibexa0cómo se vería esta realidad virtual al utilizar el innovador dispositivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *