Kukube es un test que a simple vista parece sencillo. Sin embargo, está poniendo a prueba la capacidad de percibir los colores entre los usuarios de Facebook. La red social se ha encargado de viralizar este juego-test, que ya suma miles de usuarios que tratan de alcanzar el máximo puntaje.

Su mecanismo es bastante sencillo, contando con 8 niveles que empiezan con cuatro cuadrados, formando uno más grande, entre los que hay que identificar cuál de los colores es el diferente.

Mientras avanzamos en los niveles, los cuadrados se van multiplicando, haciendo cada vez más difícil detectar el cuadrado de distinto color. De 4 cuadrados aumentará a xa049, 64 y 81.

Además, solo contarás con 60 segundos para acertar con el color que es distinto. En el caso de acabarse el tiempo, KukuKube terminará y lanzará el resultado. Estos son los rangos de puntuación:

Entre 11 y 15: tu vista no es que sea muy ágil percibiendo colores, que digamos.

Entre 15 y 20: tu vista está un poco por debajo de lo normal.

Entre 20 y 30: entras dentro de la media.

Más de 31: ¡eres un lince!

kukukube

Según los usuarios que jugaron Kukukube, al principio es tán fácil que parece un juego para bebés. No obstante, a medida que vamos avanzando, el test se vuelve realmente un desafío.

Si quieres poner a prueba tu vista y percepción de los colores, además de pasar un muy buen rato, te recomendamos que pruebes este juego-test que a tantos ha puesto a prueba hasta el día de hoy.

Si estás interesado y quieres probar Kukukube, haz click AQUÍ.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *