Seek Thermal es un artefacto que exhibe la temperatura de los elementos que rodean y se destaca en la pantalla del celular, parecido a lo visto en la película “Depredador”.

Este innovador producto añade un sensor térmico a los teléfonos con el sistema operativo Android o iOS, para contribuir a solucionar problemas prácticos o solamente para el hecho de asombrarse al “ver lo que no se puede ver a simple vista”, según los desarrolladores.

En la web del producto se describen algunas acciones que se pueden llevar a cabo con el dispositivo, como detectar tuberías en las paredes, advertir la presencia de personas o animales en la oscuridad o solamente captar una fotografía con el rastro de calor que generan las personas.

El dispositivo fue creado con el fin de prestar diversas utilidades hogareñas a las personas, aprovechando al máximo las capacidades de este en su celular.

Para las personas que quieran adquirir este dispositivo con sus 32 mil pixeles térmicos y una funda protectora, como lo indica la ficha del producto, se deberá gastar 199 dólares. Asimismo, también se incorpora la aplicación que da la posibilidad de utilizar el sensor de temperatura.

El producto está elaborado con una carcasa de magnesio, donde se almacena el sensor térmico que posee una resolución de 206×156 pixeles. Aunque la resolución pudiera parecer bajas, existen cámaras térmicas que tienen un costoso valor y tienen una resolución similar, según la empresa creadora.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *