Hermosas playas, clima tropical, impresionante flora y fauna, carnavales y un ambiente de constante alegría, es lo que se puede encontrar en uno de los diez países más grandes del mundo, Brasil.

No sólo es la actual sede el Mundial de Fútbol 2014, sino que además es un país muy turístico por sus encantos, como su riqueza cultural y porque cuenta con paisajes maravillosos que no puedes dejar de ver, es por eso que debes proteger tus ojos y seguir contemplando su belleza con todos, y cada uno, de sus detalles.

Al ser el quinto país más grande del mundo, en Brasil es posible encontrar diferentes escenarios naturales que sorprenden y que, después de ver estas imágenes, se quedan en la retina.

El recorrido comienza por Río de Janeiro que está ubicada al sureste de Brasil y es una de las ciudades más turísticas, destacándose por sus fiestas y carnavales. Aquí es imperdible fotografiar una de las siete nuevas Maravillas: el Cristo Redentor, que está en la cima del cerro Corcovado contemplando esta inmensa y bella ciudad.

bellezas de brasil 2En el estado de Paraná se encuentran las impresionantes Cataratas de Iguazú, formadas por 275 saltos de hasta 80 metros de altura, las que provienen del caudal del río Iguazú. Es una inolvidable postal para fotografiar.

Si de paisajes vírgenes se trata, en medio del océano Atlántico y conformado por 21 islas, se encuentra el archipiélago volcánico Fernando de Noronha. Es un sitio característico, ya que la únicamente la isla más grande está habitada.

Famoso en todo el mundo por su ecoturismo y su magnífica belleza natural, otra zona turística es Bonito, un municipio en el Estado de Mato Gross do Sul y, como su nombre lo dice, es un lugar con bellas atracciones como los ríos de aguas cristalinas, cascadas y abundantes peces.

bellezas de brasil 3En Brasil, además de playas paradisíacas, también puedes conocer el bosque tropical más extenso del mundo. La cautivante Floresta Amazónica es parte de la región de la Amazonía de Brasil y comprende la selva tropical de la cuenca del río Amazonas.

Otro lugar que el turista no puede dejar de ver es el Pantanal, también conocido como el Gran Pantanal. Es una llanura aluvial que cubre la parte occidental de Brasil, algunas partes de Paraguay y Bolivia. Además, se puede concoer el Pantanal 2, el humedal más grande del mundo y, probablemente, el ecosistema más rico en biodiversidad de flora y fauna.

Estas son las fotografías de algunos de los paisajes que este bello país te puede ofrecer, ya que existen muchos lugares más que enamoran al turista que viaja a Brasil y pese a que han ganado en cinco oportunidades la Copa del Mundo, siendo el país que más veces ha resultado campeón, no todo es fútbol, basta con deleitarse con estas imágenes de Brasil para querer viajar y verlo con tus propios ojos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *