Deleita tu visión con distintos espectáculos teatrales del Festival Internacional Santiago a Mil durante este verano ¿Sabes cuáles son? Conócelos aquí.

Entre el 3 y 19 de enero, se estarán llevando a cabo un total de 390 actividades, en el marco de la XXI edición del Festival Internacional Santiago a Mil. En esta oportunidad, 19 países de los 5 continentes son partícipes de esta cita cultural, la que tendrá actividades en 7 regiones del país.

El festival cuenta con una programación que incorpora 67 obras en cartelera: 35 nacionales y 32 internacionales. Asimismo, ofrece actividades complementarias como exposiciones, talleres, música y clases magistrales.

La Región Metropolitana tendrá la oportunidad de disfrutar una muestra de teatro y música en 18 comunas. Quilicura, La Granja, Puente Alto, Melipilla, Peñalolén y Santiago serán sedes del festival, donde habrá más de un espectáculo. Además, la edición tiene extensión en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso, O’Higgins, y BíoBío.

Durante este mes se presentará la exposición El circo de las penas, en la sala de artes visuales del Centro Gam. Aquí, los asistentes verán un drama narrado por máquinas, los que muestra la expresión del alma mediante estos artefactos construidos con objetos con memoria de otros mundos.

En cuanto a la programación en sala, el pasado viernes 3 de enero comenzó con la exhibición de obra Le signal du Promeneur (Bélgica); María Cenizas, un cuento que lleva el viento, dirigida por Elivera Maripangui; Ánimas de día claro, del dramaturgo Alejandro Sieveking; El Taller de Nona Fernández dirigida por Marcelo Leonart; Gladys escrita y dirigida por Elisa Zuleta y Bailando para ojos muertos de Juan Radrigán dirigida por Víctor Carrasco. Por su parte, la danza ofrecerá la pieza Fole (Brasil).

Para más información acerca de la agenda y la venta de entradas para Santiago a Mil, se puede ingresar a la web www.santiagoamil.cl, al twitter @stgoamil; y el FanPage de Facebook www.facebook.com/StgoaMil.

Foto: santiagoamil.cl

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *