La empresa Sharp presentó el primer televisorxa0del mundo con una resolución de 8K, permitiendo una visión en 3D sin la necesidad de ocupar lentes. La tecnología de este “smart tv” marca un hecho histórico en este tipo de artefactos. No pierdas la oportunidad de experimentar esta nueva sensación de forma cómoda y sin preocupaciones. Solicita un pre chequeo gratuito para cirugía Lasik en Https://www.facebook.com/ultravisioncl/app_595235547184323

Se consideraba que el 3D estaba muerto. Esto se reflejó en la inclinación de los fabricantes por el 4K en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas de este año. De esta manera, la inversión de los desarrolladores en esta tecnología no ha sido un éxito, dejando la utilización de este tipo de televisores en los hogares como una anécdota.

Por este motivo, ninguna empresa ha continuado apostando por la fabricación de esta tecnología, optando definitivamente por mejorar la resolución de sus paneles y llevar a las casas la Ultra Alta Definición: es decir, la resolución 4K.

No obstante, la compañía Sharp quiere demostrar que el 3D en las televisiones no está extinto. Para conseguir este fin y “resucitar” esta tecnología, han presentado un prototipo nativo en la TV sin requerir que el usuario deba usar los incómodos anteojos.

El nuevo televisor de Sharp no solamente es el primero en incorporar el 3D sin gafas, sino que además ha sido el único en llegar a la resolución 8K, siendo una de las revelaciones del CES de Las Vegas. Varios analistas estimaban que esta medida era la necesaria para que esta tecnología se posicione en la actualidad.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *