A cualquier edad pueden generarse problemas de visión reduciendo el nivel de calidad de vida. Tener claras las vías para tener mayor independencia y comodidad es de mucha utilidad para reparar las afecciones. La cirugía Lasik es una de ellas, pide tu prechequeo gratuito en http://tinyurl.com/ox7yzrn

Un paciente con baja visión es todo aquel que no consigue ver bien utilizando anteojos convencionales, pudiendo tener dificultades en su vida cotidiana. En todo el mundo existen alrededor de 285 millones de personas con alguna discapacidad visual, generada por diversas enfermedades.

Los expertos sostienen que una persona con baja visión necesita un control integral de su estado. Por ende, los chequeos regulares con el oftalmólogo son fundamentales, ya que estos brindan la oportunidad de prescribir un tratamiento apropiado según la enfermedad existente y evitar un mayor desgaste de la visión.

Asimismo, esta evaluación por parte del profesional permite determinar las potencialidades oculares de cada persona, pudiendo proporcionar las soluciones apropiadas para cada caso.

La cirugía Lasik y visión baja

La cirugía Lasik es una técnica que permite corregir una baja visión en caso de que exista una miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Sin embargo, antes de someterse a esta operación, el paciente debe hacerse algunos exámenes que van a determinar si es apto para la cirugía. Estos se realizan con el objetivo de descartar patologías visuales que puedan ser contraproducentes con la intervención con láser, así como el grosor de la córnea. Dos de las pruebas más relevantes para comprobar esto son la medida del espesor corneal y topografía de la córnea.

La cirugía Lasik es una técnica segura, indolora y ambulatoria. Los pacientes muestran una gran tolerancia a este procedimiento, teniendo cambios notorios en su vista al otro día de la operación.

¿Quieres sabes si eres candidato a cirugia Lasik? Solicita un pre chequeo quirúrgico gratuito en Ultravisión ingresando al siguiente enlace: http://tinyurl.com/ox7yzrn

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *