Ante la dificultad para lograr que un niño use anteojos, una madre estadounidense hizo una campaña a través de Facebook para que la gente le mostrara al pequeño de 4 años, lo bien que se ven. Más de 50 mil personas lograron cumplir el objetivo.

Noah Fisher es un niño norteamericano que requería utilizar anteojos. Cuando sus padres fueron a adquirirlos y luego de que se los probara, se puso a llorar pensando en que los demás niños se burlarían de él. Ante esta situación, su madre inició una campaña en la red social Facebook para que su hijo accediera a ponerse los lentes y se sintiera aceptado.

La madre del menor, Lindsey, creó una fanpage denominada “Gafas para Noah”, donde pedía a los usuarios que le ayudaran a enseñarle a su hijo lo bien que lucen las personas que utilizan anteojos. Para este objetivo, les solicitó a los fans que subieran fotos usándolos.

Esta solicitud alcanzó tal popularidad, que la página ya tiene más de 50 mil “me gusta” en dos meses, llenándose de fotos de personas con toda clase de anteojos y mensajes de apoyo para que el niño se animara a usar sus lentes.

La campaña tuvo éxito, ya que cada noche, Lindsey le mostró a Noah las fotos que los fans del sitio enviaron. Gracias a esto, el menor terminó aceptando sus anteojos. Incluso, la página ya exhibe sus fotos usando sus lentes felizmente.

 

 

Foto: madeformums.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *