Losxa0lentes de contacto de coloresxa0son un producto cosmético que nos permite cambiar nuestra apariencia.

Laxa0oferta dexa0lentes de coloresxa0es muy amplia hoy en día y se pueden encontrar de todos losxa0precios, en gran variedad de colores y materiales, de hecho, todas las grandes marcas dexa0lentes de contactoxa0ofrecen este producto.

Estosxa0lentesxa0se venden tanto sin graduación como graduados, para personas conxa0astigmatismo,xa0miopía,xa0bifocales, entre otros. Existenxa0lentesxa0diarias, es decir, que se portan unas horas y se desechan, también existenxa0mensualesxa0yxa0anuales.

Al momento de comprarlos no sólo hay que tener en cuenta la estética, como producto sanitario que son hay que seguir ciertas recomendaciones para evitar daños y complicaciones.

Tipos de lentes de contacto de color

  • Tintado translúcido: El lente deja ver el iris pero altera su color, es decir, el color resultante será una combinación del color original del iris con el tintado de la lentilla.
  • Tintado opaco: Son colores que cubren el color original de los ojos, con ellos se puedexa0cambiar radicalmente el color natural.

Posibles problemas con los lentes de contacto

  • Hayxa0lentesxa0de diferentes tamaños y curvaturas, es importante usar la que sexa0adaptexa0adecuadamente alxa0ojoxa0de cada persona para evitar problemas.
  • En ocasionesxa0la lentexa0se puedexa0desplazarxa0de su posición (por ejemplo al pestañear), cubriendo parcialmentexa0la pupila.
  • Laxa0pupilaxa0delxa0ojoxa0sexa0dilataxa0en condiciones de bajaxa0luminosidad, de modo que puede llegar a ser mayor que el centro transparente de laxa0lente de contacto, afectando ligeramente laxa0visión.

Cuidados

  • Se debe dar limpieza y conservación adecuada paraxa0prevenir infecciones, siguiendo las mismas medidas que para los lentes de contacto transparentes.
  • No se deben compartir.

Recomendaciones sobre dónde comprarlos

Idealmente se debenxa0comprarxa0enxa0ópticasxa0oxa0tiendasxa0legales respaldadas porxa0profesionalesxa0de la visión, no es recomendable comprarlas en cualquier lado, ni a particulares. Exija siempre las máximas garantías de seguridad.

Asegúrese que detrás de la venta hay una tienda seria que te está ofreciendoxa0lentesxa0en perfectas condiciones y va a responder en caso de que hubiera algún problema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *