La nueva muestra de la Galería del Diseño, presenta las propuestas de los cinco chilenos y sus empresas que conformaron el South West View, envío nacional presente en la versión 2011 de la Feria 100% Design Londres, uno de los eventos internacionales más relevantes del mundo en el ámbito del Diseño.

Reuniendo a más de 400 expositores que representan lo más selecto y vanguardista de la escena del diseño internacional, la Feria recibió el año pasado a la primera delegación chilena con esta muestra curada por la diseñadora Luz Méndez en conjunto con la comisión de diseño de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería, Dirac.

Pro2, The Andes House, Orlando Gatica, Juan Pablo Fuentes y Bravo! fueron los seleccionados para difundir el diseño contemporáneo chileno, dando cuenta de su particular identidad y de las nuevas tendencias y diálogos que se están desarrollando en nuestro país. La calidad de los materiales y su nobleza, así como la simpleza del diseño fueron las claves de su éxito en esta importante vitrina internacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *