Aproveche las actividades en el último fin de semana de la trigésima primera versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago. Libros, música, eventos infantiles y mucho más para recrear la vista y motivar tu imaginación en Centro Cultural Estación Mapocho

Este año la innovación viene de la mano del primer Salón del Libro Digital y del encuentro Diálogo Narrativo Latinoamericano, una actividad que reunirá a los talentos de la creación literaria del continente.

Viernes Internacional:

Una importante visita se llevará a cabo este viernes en la Feria Internacional del Libro de Santiago. El escritor J.J. Benítez estará presentando su último libro Caballo de Troya, la novena entrega.

Sábado familiar:

Panoramas para toda la familia. 12:30 horas Piececitos en Concierto. Poemas de Gabriela Mistral con animaciones. 17:00 horas presentación del libro póstumo-homenaje Debo decir sucede, de José Miguel Varas. 17:00 horas presentación del Libro Por qué leer, de Marco Antonio de la Parra. 18:30 horas presentación de La Caída, Cómo se fraguó la peor crisis de la historia del fútbol chileno, de Francisco Sagredo. 18:30 horas programa infantil Los Amigos de Yoyito. 20:00 horas presentación de la edición aniversario de la novela Mala Onda, 20 años, de Alberto Fuguet.

Domingo, la fiesta se acaba:

Último día para disfrutar de las actividades y ofertas de FILSA 2011. Destacan ese día a las 16:30 horas la presentación del Libro: Otro Chile es Posible, de Víctor Hugo de la Fuente y otros autores. Presentan: Camila Vallejo, Cristián Cuevas, Giorgio Jackson y Francisco Figueroa. 17:00 horas presentación de Obras Completas de Nicanor Parra, de Nicanor Parra. 19:30 horas presentación artística de Chinoy.

Entradas:

Viernes, sábado, domingo y festivos los precios serán de $2500 normal y $1500 para alumnos. Los menores hasta 12 años tendrán entrada gratuita.

Horario:

Viernes de 11:00 a 22:00 hrs / Fin de semana de 10:0 a 22:00 hrs

CENTRO CULTURAL ESTACIÓN MAPOCHO

Dirección: Plaza de la Cultura s/n, Santiago, Metro Cal y Canto

Fuente: Estoy.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *